The Body Shop

«Quiero que The Body Shop sea la mejor, más increíble y apasionante empresa, y la que cambie el modo de hacer negocios. Esa es mi visión.» Esta es la forma de ver su negocio de Anita Roddick, fundadora de The Body Shop, una tienda que abrió sus puertas por primera vez en 1976 en Brighton, en la costa sur de Inglaterra, y que desde entonces ha exportado una forma fresca y desenfadada de vivir la belleza y el mundo empresarial.

Catálogos y ofertas de The Body Shop

Folleto de The Body Shop
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Y es que para los responsables de The Body Shop sólo existe un camino hacia la belleza: el camino de la naturaleza. Así, esta firma ha crecido siguiendo este concepto, por lo que su equipo humano busca continuamente ingredientes naturales por todos los rincones del mundo y con ellos elaboran productos altamente eficaces y de calidad que resalten la belleza natural de sus clientes, potenciando su personalidad única y diferenciada.

Parte de la extensión de su forma de ver el negocio se traduce en que en The Body Shop se aseguran de que todos sus productos son aptos para vegetarianos, empleando sólo aquellos ingredientes derivados de animales que han sido obtenidos sin causar daño alguno a los animales de los que procedan. De hecho, The Body Shop es la primera marca cosmética internacional reconocida bajo el Estándar Humano de Cosméticos (Human Cosmetics Standard) por su política en contra de los experimentos en animales.

De este modo, siguiendo esta filosofía de respeto medioambiental, The Body Shop posee más de 2.500 tiendas repartidas a lo largo de más de 60 países, donde se ofrece una gama de más de 1.200 productos todos a precios sin competencia.

Además, el equipo profesionales de The Body Shop asesora a la perfección a sus clientes, para los que recomienda los mejores productos de belleza que convienen a cada persona, ya que toda persona es única, especial y tiene unas necesidades propias y específicas.

En THE BODY SHOP encontraras tratamientos de belleza 100 x100 naturales.

 


Folletos de The Body Shop en Perfumerías por provincias