Uno de 50

La firma de joyería y complementos ‘Uno de 50’ nació en el año 1998 de la mano de un grupo de creativos que decidieron crear una marca especializada que rompiese con todo lo que existía hasta ese momento en el sector. El objetivo de estos diseñadores de vanguardia era crear una marca española cuyos principales valores fueran la creatividad y la originalidad, proporcionando un catálogo de moda que se complementara con las tendencias de cada momento, pero manteniendo su propio sello personal, su propio estilo inconfundible.

Catálogos y ofertas de Uno de 50

Folleto de Uno de 50
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Así, la marca ha desarrollado a lo largo de estos 15 años de vida todo un catálogo de productos y complementos para los chicos y las chicas, que incluye desde pulseras y collares, hasta anillos, pasando por pendientes, relojes, tobilleras, gemelos, llaveros, broches, cinturones… e incluso artículos de escritorio y collares para perros. Todo un abanico en el que los compradores encontrarán ese complemento perfecto que andaban buscando; un complemento lleno de originalidad, de diseño, moderno y rompedor.

La característica común de todos los accesorios y joyas de ‘Uno de 50’ es que son totalmente artesanales, ya que el proceso tradicional es uno de los pilares de su filosofía de marca, pues continúan utilizando los mismos procedimientos de producción que en sus comienzos. De este modo, en ‘Uno de 50’ sólo usan materias primas de primerísima calidad y resistencia, pero siempre respetando unos precios bajos, ajustados a la realidad del mercado actual para que el mayor número posible de personas puedan disfrutar de sus diseños.

Los diseños de ‘Uno de 50’ se inspiran en la contemporaneidad y en los detalles cotidianos del mundo para ofrecer piezas con personalidad, sorprendiendo en cada nueva temporada con colecciones inconfundibles por su diseño y calidad. Una marca española cuyos principales valores son la creatividad y la originalidad, que se plasman en sus diseños artesanales colección tras colección.

La primavera-verano viene cargado de novedades en el catálogo de joyería de UNO DE 50. 


Ofertas en el catálogo de Uno de 50


Folletos de Uno de 50 en Ropa por provincias