Verdecora

El mayor logro de Verdecora es que consigue transmitir a sus visitantes la pasión por las flores, las plantas y las mascotas que siente todo su equipo humano y profesional. Y es que Verdecora vende productos relacionados con este fascinante mundo mientras crean un nuevo concepto de ocio verde.

Catálogos y ofertas de Verdecora

Folleto de Verdecora
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando…

El ocio verde es una evolución, un avance, un nuevo concepto, un proyecto en continuo crecimiento que gira en torno al mundo vegetal y al mundo de las mascotas. Es un nuevo concepto que quiere llegar a todos los hogares con o sin jardín, una idea de ocio verde creada para dar vida a cualquier rincón de la casa, por muy pequeño que sea.

Y es ahí donde entran los centros Verdecora, ya que estos establecimiento son el eje de expansión de un concepto, de una filosofía tan novedosa como ésta. Para ello desarrolla y pone a disposición de sus clientes un catálogo basado en los mejores productos del sector, con precios acordes a cualquier bolsillo, y siempre con el mejor asesoramiento que podamos esperar y que resolverán cualquier duda que podamos tener. En este sentido, los visitantes de Verdecora también encontrarán en sus establecimientos un lugar donde aprender asistiendo a cursos y talleres gratuitos. En Verdecora se preocupan por proporcionar a sus empleados una formación cualificada, de modo que su personal está listo para asesorar, ofrecer consejo y ayuda y sugerir los productos que más se adapten a las necesidades y a las ideas más innovadoras de sus clientes.

En Verdecora sus visitantes encontrarán una gran superficie especializada en flores, plantas y mascotas, y donde poder encontrar una oferta global de productos complementarios que marcan la diferencia y la tendencia, para acondicionamiento, decoración, disfrute y mantenimiento de un espacio verde en cualquier hogar, y donde la frescura y la calidad es permanente.

VERDECORA nos ofrece para este año todo lo que necesitaras para refrescarte con un catálogo especial piscinas. Piscinas portátiles o desmontables, jacuzzi inflable y mobiliario acuático. Los tratamientos fitosanitarios que requiere el agua. Los accesorios para el mantenimiento y la limpieza de a piscina y un muchísimos artículos de recreo para divertirte en ella.

Además verdecora productos de todo tipo para tu jardín.


Folletos de Verdecora en Hogar por provincias