Vitaldent

Vitaldent es la famosa cadena de clínicas dentales donde sus pacientes son mucho más que eso, donde pueden sentirse escuchados y donde saben que encontrarán la mejor solución para sus necesidades de salud dental. Vitaldent nació en el año 1989 y con ella surgió una nueva forma de ver al dentista, con clínicas cercanas donde se originó una nueva filosofía odontológica que aúna todos los servicios especialistas en un mismo lugar, proporcionando soluciones eficaces con un servicio profesional y humano.

Catálogos y ofertas de Vitaldent

Folleto de Vitaldent
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Desde entonces, Vitaldent es una multinacional que ha crecido hasta alcanzar una gran presencia a lo largo de toda España, Portugal e Italia, de modo que posee más de 400 clínicas repartidas por todo nuestro país, lo que la convierte en líder indiscutible en la prestación de servicios odontológicos por méritos claros.

Para poder ofrecer a sus clientes todo un catálogo de servicios odontológicos de calidad al mejor precio, en Vitaldent trabajan más de 2.000 dentistas especializados, entre odontólogos y estomatólogos, todos ellos colegiados. La apuesta de Vitaldent por su fantástico equipo humano es la apuesta ganadora para desarrollar una forma de negocio abocada a la satisfacción y la salud de los pacientes.

Para ello, Vitaldent también cuenta con la mejor y más avanzada tecnología en el campo de los servicios odontológicos y la salud bucodental. Así, cuenta con equipo y especialistas en implantología, ortodoncia, estética dental, odontopediatría y odontología integral. La cercanía y la proximidad con sus pacientes son premisas elementales en la filosofía base de Vitaldent.

Una calidad y un conocimiento que Vitaldent mantiene actualizados gracias a que el grupo ha desarrollado el Centro de Estudios Superiores Vitaldent, un centro de formación continua para todos los profesionales del sector odontológico con un único objetivo: fomentar la especialización de todos los profesionales para mejorar la prestación odontológica que Vitaldent proporciona a sus pacientes.


Folletos de Vitaldent en Perfumerías por provincias