Yoigo

La empresa de telefonía móvil Yoigo ha experimentado en los últimos años una espectacular expansión gracias a su gran esfuerzo, a su visión del cliente como el objetivo final de su trabajo y a un catálogo de ofertas y servicios cuidado y sin competencia en el que podemos encontrar cualquier cosa que necesitemos, desde tarifas a precios increíbles a teléfonos de última generación.

Catálogos y ofertas de Yoigo

Folleto de Yoigo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

En Yoigo cuentan con el apoyo empresarial de Telia Sonera, accionista mayoritario de la compañía con un 76,6 por ciento del capital de la misma. Telia Sonera es una compañía líder en servicios de telecomunicaciones en el norte de Europa y en el Báltico, lo que supone un empuje muy fuerte para asegurar el éxito de Yoigo en su andadura empresarial. De igual modo, en la marca también participan las compañías ACS, FCC y Telvent, lo que hace que Yoigo sea un exponente muy fuerte e importante en el sector de las telecomunicaciones En España.

Yoigo utiliza una red propia de tecnología 3G, y para compensar los lugares donde no ha llegado aún su servicio ha firmado un acuerdo con otros operadores para utilizar su red sin que esto suponga un gasto extra o prejuicio alguno a sus clientes. Esto significa básicamente que Yoigo tiene la misma cobertura que las otras compañía, más la suya propia.

La marca no esconde nada, por lo que busca hablar claro para que sus clientes entiendan cualquier punto que en otras operadoras puede ser confuso. Para ello, Yoigo no sólo busca ser claro y transparente, sino que siempre trata de hacer las cosas fáciles, resolviendo cualquier problema que tengan sus clientes y sabiendo que cuando estos ganan, todos ganan. Para ello Yoigo ha reinventado las reglas con el fin de no esconder nada, para hacer una telefonía móvil más justa y cercana para todo el mundo.

Yoigo es una de las mejores compañías telefónicas de España gracias a su completo catálogo repleto de ofertas y descuentos. Así, además de adquirir las mejores tarifas de datos y voz del país, sus clientes pueden aprovecharse de sus facilidades de pago a la hora de comprar un móvil y financiarlo por meses. Ademas, en los meses de invierno ha diseñado un completo listado de opciones entre los que poder elegir la que más nos convenga.

 

Vuelve la SINFÍN a YOIGO con 20G y llamadas ilimitadas por 29€/mes.

 

 

 


Ofertas en el catálogo de Yoigo


Folletos de Yoigo en Electrónica por provincias