Yves Rocher

Yves Rocher fundó la empresa que lleva su nombre en el año 1959 con el objetivo de hacer llegar los productos de belleza a todo el mundo, democratizando de este modo este tipo de artículos que hasta entonces estaban vetados a los bolsillos más modestos. Desde entonces, su buen hacer y su espíritu innovador ha encandilado a miles de personas y la empresa ha crecido desde Francia conquistando los rostros del mundo entero.

Catálogos y ofertas de Yves Rocher

Folleto de Yves Rocher
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Desde su fundación, la firma de productos de cosmética Yves Rocher ha experimentado un crecimiento que la ha llevado a un hoy por hoy en el que cuenta con más de 15.000 empleados y un capital que ronda entorno a los dos mil millones de euros. El secreto de su éxito es simple: ofrecer un catálogo de productos de calidad que buscan satisfacer a sus compradoras y compradores, con precios competitivos que se ajustan a todo tipo de bolsillos.

Esto es así porque para la firma Yves Rocher lo importante es que todo el mundo tenga acceso a sus artículos de belleza, ya que no han de ser productos exclusivos únicamente accesibles para los más adinerados.

De igual modo, Yves Rocher no ha parado de innovar a lo largo de toda esta amplia historia, por lo que la firma ha creado la llamada cosmética vegetal. Una cosmética basada en décadas de experiencia y en un profundo conocimiento de la naturaleza y las plantas. La cosmética vegetal de Yves Rocher se basa en los descubrimientos de sus laboratorios que localizan nuevos y poderosos ingredientes a base de plantas para realizar cosméticos altamente efectivos.

Con su amplia gama de productos Yves Rocher cubre todos los aspectos de los cuidados de belleza: tratamientos faciales, anti-envejecimiento, perfumes, tratamientos corporales, capilares y maquillaje, dispuestos en grandes y amplios catálogos repletos de ofertas y descuentos.

El catálogo Yves Rocher contiene todos los artículos relacionados con perfumería del mundo, todos ellos necesarios para manterner nuestra piel cuidada, para ir bien maquillados y para oler como las estrellas de cine. En el folleto de Yves Rocher encontraremos colonias, todo tipo de maquillajes (al agua, en polvo, mineral…), perfumes, toda clase de cremas hidratantes…, todos ellos de primeras marcas, con grandes descuentos, promociones y ofertas para que todos los bolsillos puedan acceder a los artículos de cuidado corporal de mejor calidad que se puedan imaginar. El folleto Yves Rocher cuenta con numerosas ofertas y gangas tanto en productos de cuidado corporal, como facial, packs de perfumes y perfumes. De este modo, Yves Rocher selecciona los mejores artículos para que nos hagamos con ese productos que tanto ansiamos, y siempre a un precio de risa.

 



Ofertas en el catálogo de Yves Rocher


Folletos de Yves Rocher en Perfumerías por provincias