Zona Pc

La informática es un sector muy competitivo en el que ser líder cuesta un gran esfuerzo y sacrificio. En ZONAPC lo saben bien, por lo que llevan años luchando por desarrollar una línea de negocio que dé satisfacción total a sus clientes, proporcionando un catálogo de productos y servicios repleto de novedades, así como de artículos de primeras marcas y una calidad extraordinaria.

Catálogos y ofertas de Zona Pc

Folleto de Zona Pc
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 2 votos, promedio: 2,00 de 5 )
Cargando…

De este modo, ZONAPC supone la realización de un innovador concepto de tiendas de informática y tecnología, que se apoyan en un grupo de empresas del sector informático con más de 10 años de experiencia en la que han sabido desarrollar formas de negocios novedosas y actuales.

Para ello, las tiendas ZONAPC ofrecen una amplia gama de productos de los principales fabricantes del sector así como una variada oferta de servicios. En sus enormes catálogos sus clientes pueden encontrar ordenadores de sobremesa, portátiles y servidores, periféricos como impresoras, scanners, equipos multifunción, etc.; componentes para ensamblaje, electrónica de consumo como son cámaras digitales, reproductores mp3, navegadores GPS…; accesorios, consumibles, software entre los que encontramos antivirus, sistemas operativos, programas de gestión, juegos… y un largo listado que abarca cualquier necesidad y proporciona una rápida solución a todos los problemas informáticos con los que se encuentren los visitantes de ZONAPC.

De igual modo, estos establecimientos ofrecen un servicio esmerado en el que la asistencia técnica recibe una atención específica. Así, cualquier persona que lo desee puede contratar los servicios de los profesionales informáticos de ZONAPC para que, por ejemplo, amplíen su ordenador o para que le monten un nuevo sistema. Para ello, ZONAPC dispone de cadena de montaje propia de PCs, portátiles, servidores y discos duros externos, por lo que en todos estos productos la calidad es controlada directamente por la central cuya filosofía es la de proporcionar el mejor servicio al mejor precio.

Tus mejores rebajas de verano. Paga tus compras en 12 meses sin intereses


Ofertas en el catálogo de Zona Pc


Folletos de Zona Pc en Electrónica por provincias